viernes, 27 de junio de 2008

QUE SEMANITA!!!

Esta semana estuvo muy pesada, entre trabajos y examenes senti que me volvia loco y para colmo surgieron algunos problemas familiares además de que una vieja lesion volvió a dar molestias pero bueno poco a poco ahí van las cosas, aunque aún hay mucho trabajo y muchas cosas que arreglar, me siento un poco mejor pero muy cansado así que me iré a borrar las huellas digitales con el control remoto de la T.V. un rato y depués a dormir, espero mañana estar mejor y a chingarle otra vez y con más ganas. Aunque lo que más quisiera es sentirme bien que se me quite el dolor y me pueda mover bien, definitivamente la salud es muy importante para mi, pues estando sano puedo realizar todo lo demás, bueno pues buenas noches, que sueñen con los angelitos y por ahí me buscan. Saludos!!

lunes, 16 de junio de 2008

BUENA SEMANA

Hola, a todos los que se toman el tiempo de pasar por aquí, hoy sólo quiero desearles que tengan una excelente semana y que la inicien con mucha energía y pensamientos positivos, que todo les salga bien. Espero al menos haber dibujado una sonrisa en sus rostros, los aprecio mucho, gracias por pasar por aquí, un abrazo!!!!

viernes, 6 de junio de 2008

9 SEMANAS Y MEDIA

El otro día platicaba con una gran amiga, sobre las relaciones amorosas y lo difícil que es encontrar a alguien que valga la pena, esto debido a muchas situaciones pero una de ellas es al concepto erróneo que la mayoría de la gente tiene del amor y al cambió que sufren con el tiempo las parejas o mejor aún que al conocer mejor a nuestras parejas nos damos cuenta de que no son lo que pensábamos o idealizamos, para no meterme en camisa de once varas mejor hasta ahí dejo mi opinión sobre este polémico tema.

Más tarde decidí ver una película, una de mis favoritas, creo que la mayoría la han visto, pero sino se las recomiendo ampliamente. Es una película acerca de una joven mujer que cree tener el control de su vida hasta que se encuentra con John que la sumerge en una relación de impetuosa sensualidad, romántica, erótica de fantasía y dominación, es una relación como pocas, muy intensa que despierta los sentidos y nos hace sentir vivos, impredecible y además nos ofrece a dos grandes actores y de muy buen ver Kim Basinger y Mickey Rourke, al final ella tendrá que decidir entre sus deseos o su cordura. En lo personal la he visto muchas veces por decir algo y aun sigue erizando mi piel, siento que me hierve la sangre cuando la veo, creo que este tipo de relaciones no se presentan con frecuencia y como dicen de lo bueno poco, no son para siempre pero la calidad que ofrecen vale la pena, después de todo nada es para siempre, creanme, es por eso que prefiero las relaciones intensas, vivirlas y disfrutarlas todo lo que pueda, lo poco o lo mucho que duren, sin idealizar y sin esperar nada, solo vivir. Además nos da una gran lección "la creatividad puede hacer mejor y más larga tu relación". ¿Porqué 9 semanas y media? creo que es el tiempo exacto para tomar una decisión.


En realidad me gusta toda la película tiene escenas muy buenas pero si tuviera que elegir una parte seria esta, sobre todo me gusta mucho lo que le dice al final del vídeo "¿Cómo sabías que te respondería así? Me vi reflejado en tus ojos".