domingo, 23 de noviembre de 2008

"MUERTE EN VIDA"

Quisiera estar muerto, para no sentir esto que consume mi vida y me corroe por dentro lenta y dolorosamente, que ha destruido a su paso todo lo bueno que hubo en mi vida, que me debilita y me imposibilita para luchar, que mata mis fuerzas para salir adelante, esta guerra me ha dejado muy mal herido y siento como se van apagando las luces en mi interior, como sangran las heridas, cada gota de sangre que se derrama la siento rodar por mi cuerpo, todos mis sentimientos pasados y presentes juntos como una gran bola de fuego me golpean una y otra vez queriendo salir es como si fuera a estallar.
Me siento derrotado, furioso, rencoroso, la tristeza se apodero de mi en alguna parte de mi camino, no me di cuenta hasta que me hacia su presa, todos me abandonaron estando herido y esta intensa soledad es un infierno, el cual temo mucho será mi próximo destino pero ¿por qué no simplemente me muero y ya?, ¿Por qué esta agonía?, ya siento el lúgubre abrazo de la muerte pero no me lleva, ¿será posible?, ¿acaso, no es este el final?, ¿podré resurgir de entre las cenizas como el ave fénix?, ¿con que objeto? Mi vida esta destruida, todo lo que he amado, todo por lo que valía la pena vivir, ahora no esta, todos se han ido ¡me siento tan solo! ¿Cómo vivir sin todo lo que conoces y amas? Tal vez eso sea el infierno, prefiero morir antes de que eso suceda, pero no muero sigo aquí como muerto en vida, arrastrando todo el dolor y la tristeza que ahora son constantes en mi vida o en mi muerte. Sólo pido a Dios que esto termine pronto no puedo hacer nada más por mi. ¿Acaso mi Dios, también me ha abandonado? Tal vez ya este muerto y no me haya dado cuenta.

17 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Estamos contigo, en la distancia, quizás no sea suficiente, pero yo te siento cerca.

Un abrazo, ánimo.

Anónimo dijo...

Jooooooooooo, por que me dejas hoy estas palabras tan tristes??
Yo se como te sientes, andas como vagabundo por un mundo que alomejor no te toco ni vivir, una vida que no te recompensa como tu quieras...
Me gustaria animarte y darte mi aliento para que mi apoyo contribuya a que salgas adelante!!

Ahhh!! cuando quieras te doy más detalles de mi perspectiva femenina sobre esa pena que los dos compartimos, pues a mi tambien me encantaria saber más de ti!

besotes y ánimo amigo...
Una amiga**CADECA**

CalidaSirena dijo...

Mi niño por díos, no pienses eso, no te des por vencido, no tires la toalla y te abandones a la derrota, aquí tienes a mucha gente que está contigo, que te leemos y que nos has llegado dentro..
A veces pensamos que no merece la pena seguir, que las personas que nos rodean nos han dado la espalda y no es así, porque en el momento que más ahogados nos sentimos es cuando alguien no extiende una mano para seguir saliendo a flote... aquí te dejo la mía y un abrazo muy tierno y muy cálido..
Besos y cariños enormes

misticaluz dijo...

ehhhh como que estás muerto???? ehhh bien vivo te veo yo!! ánimo vale¿¿ no me valen los peros.. así que ánimo. Puedes contar conmigo para lo que necesites, sólo tienes que hacerme un señal. Amigo ánimo!

panterablanca dijo...

Siento tu dolor muy fuerte, querido amigo, y casi que me dejas sin palabras. Yo también me morí una vez, pero ya ves, he resucitado... Tú también lo harás, aunque no quiero engañarte, primero para poder volver a subir tendrás que tocar fondo. Pero saldrás de ésta, lo conseguirás, ya lo verás.
Un abrazo muy fuerte que te reconforte.

Anónimo dijo...

como siges querido amigo??
cuidate!!
y si quieres hblamos por aqui

cadeca2008@hotmail.com

saludossssssss

Marita Balla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita Balla dijo...

Nadie nunca se aleja del todo si te quiere, quizás no suceda en la medida en que uno desea, pero eso no significa que no esté, esto de muerte en vida es tal cual, la vida es parte de la muerte tan solo porque vivimos, respiramos y el viento sopla en nuestra cara, tantas emociones significan algo, un darse cuenta significa más.
Pasé a tomar un copita en la Taberna y brindar por los días que no fueron tan malos, por algún detalle o por que hoy también temprano salió el sol y hubo un atardecer, y por los días que fueron más o menos y esto nos da paso suficiente para el brindis.
Un saludo enorme Ave Fénix.

Alebrijemx dijo...

No hermano, nadie te ha abandonado, sabes que no es asi. Pediste tiempo ("tengo un chingo que estudiar, no creo salir hasta despues del 15 de diciembre") y se te dio lo que pediste, como siempre, porque somos amigos y te respetamos, respetamos tu vida y tu espacio.
Desde la ultima vez que nos vimos hace 3 semanas te he llamado 3 veces y no estas en tu casa, te he ido a buscar varias (una para pedirte mi dvd de Across The Universe y las otras solo para saludarte y fumarnos un cigarro, respetando aquello que tu mismo pediste, TIEMPO Y ESPACIO) unas nadie ha abierto, la ultima estuve platicando con tu hermano el domingo en la noche y estabas dormido, no brother, you know im with you ...to the death, like alwas has been between us.
Quiza nuestro error como amigos (o al menos hablo por mi) haya sido hacerte caso de mas. Te recuerdo que aqui estamos, que mi depa esta en la misma calle, mis telefonos son los mismos, no cancele mi cuenta de messenger y tampoco me fui a vivir a Hong Kong.

PD no te he visto ni en el messenger, ni contestas tu telefono celular...

El tiempo nos ha demostrado que no somos invensibles, que tambien nos podemos lastimar, hay guerras que simplemente no podemos pelear solos y es nuestra obligacion como amigos estar ahi, pero como vamos a saber que necesitas refuerzos si no sabemos de tu situacion?

un abrazo, Diego

misticaluz dijo...

Querido amigo, estas bien vivo... Deja que todo pase...

Con mis mejores deseos de estabilidad y armonía para tu interior te dejo un abrazo lleno de luz y fuerza para todo tu ser.

Un beso.

Arkantis dijo...

Niño,tienes que luchar,me a estremecido leer tu post :-(
Espero que cuando leas esto estes mejor..

Un besito con muchos animos

Arkantis dijo...

Como va todo? hace mucho no se de ti...

besitos

Juan Duque Oliva dijo...

Guapo echamos de menos tu torso desnudo


Espero que estés bien

Elise dijo...

Se te extraña!!

Y siento mucho haber estado alejada de aqui...

Ojala que estes ,muy bien!!!

PaoValdivieso dijo...

hola comoestas ahce mucho que no em vistas te mando un ebso cuidate

Erótika dijo...

..., me miraron como si fuese de otro planeta asocian el digno aparatito eròtiko con ser una mujerzuela adicta al placer, lo cual defiendo por que no tiene nada de malo y me ha evitado caer en los brazos de cualquiera por la pura necesidad de un revolcòn. Defiendo el uso del vibrador, porque gracias a èl podemos elegir sin prisa a un amante, porque me gusta elegir yo a quien irà a la cama conmigo...

TE ESPERO POR MI NUEVA DIRECCION WEB BESOS EROTIKOS

Elise dijo...

hola