domingo, 17 de agosto de 2008

AUSENCIA

Primero que nada quiero agradecer, a los que se dan una vuelta por acá. ¿De vacaciones? Desafortunadamente no aunque espero pronto tener unas bien merecidas vacaciones, aun no se cuando, el motivo por el cual me ausente es porque estas últimas 3 semanas han sido pesadísimas y ni siquiera tiempo para dormir he tenido. Para empezar tuve muchísimo trabajo, tanto que creí que jamás terminaría, además de que tuve un par de exámenes muy difíciles, y con muy poco tiempo para estudiar pensé que no lo lograría, encima de todo esto sucedieron las cosas que en esos momentos no deben suceder además de problemas técnicos me enferme de una gripa terrible y conforme fui solucionando problemas peores cosas sucedían, todo se empeñaba en hacerme fracasar, para colmo apareció de la nada un viejo fantasma que vino a alborotar mis sentimientos y trajo dudas sobre algo que tenía bajo control hasta ese momento y como buena mujer se marcho sin dejar nada claro como si nada sucediera y con mis sentimientos en la mano, a veces me pregunto, ¿porque no son claras con lo que quieren?, seria más fácil para ambos, en fin, el estrés se hizo presente, llegué al borde de la desesperación llegó un momento en que pensé que no podía y que todo estaba perdido pero me di cuenta de que no había otra opción, todo el esfuerzo y tantos sacrificios no se podían ir a la basura tan fácil, en ese momento todas mis dudas desaparecieron sabía de lo que era capaz y di mi mejor esfuerzo los resultados me tenían bastante preocupado finalmente llego la hora de saberlos y para mi sorpresa no fueron satisfactorios, fueron mejor que eso excelentes a pesar de todo lo malo y lo cansado que pudiera sentirme se apodero de mi una felicidad enorme, para mi fue maravilloso.



En algunos aspectos de mi vida comienzo a cosechar lo que he sembrado y después de tanto tiempo de espera ha valido la pena, espero que aquellos otros aspectos que aun están en espera pronto den frutos también, por el momento todo se ha calmado, puedo recuperarme y saborear mi dulce victoria. En cuanto al fantasma, se que volverá sólo que esta vez le daré lo que quiere!!!

12 comentarios:

Arkantis dijo...

Holaaa!! Me alegro de tu regreso,y pensé estabas de vacaciones,ya he leído lo que paso,espero que esos exámenes salieran con muy buenas notas.Y los fantasmas...siempre regresan para alterar nuestra vida de alguna manera...no te dejes vencer por ello...la mayoría de las veces solo regresan hacer daño...
Un besazo bien grande

dispersa dijo...

llena de intriga me deja tu escrito:¿q estudias?,otra, decis: como buena mujer se marcho..,eyyyy me debo la defensa del género,aja ja ja bastaríá un: se marchó.

Espero q de a poco todo tome su curso y q el blog sea siempre el puerto q regresas.

Juan Duque Oliva dijo...

Pues si que has hecho y te han pasado cosas.

Ánimo que ese pecho no pase hambre ni ese corazón.

Un abrazo

panterablanca dijo...

Qué misterioso! "... sólo que esta vez le daré lo que quiere". ¿Pues no quedamos en que no había sido clara en lo que quería? Las mujeres vemos e intuimos cosas que los hombres no veis ni intuis la mayoría de las veces, por eso siempre tenemos que considerar más factores, y nos cuesta más decidirnos (por supuesto, estoy hablando en general, también hay mujeres muy decididas). Quizá aún no sabe bien lo que quiere.
Me alegro de tus buenas notas, te las mereces, y me alegro de que ya estés de vuelta. Se te echaba de menos ;-)
Besos de pantera.

CalidaSirena dijo...

Hay momentos en los que tenemos que desconectar, por falta de tiempo, pero me alegro de que hayas ya vuelto y de que estes consiguiendo que den fruto tantos esfuerzos realizados..
Besos muy cálidos

Erótika dijo...

A veces llueve sobremojado y todo e s una tempestad, luego viene la calma, la alegría y el sol anuestra vida, solo requiere d e un poco de paciencia para saber esperar que el diluvio pase.
Besos erótikos mi querido, y espero que a aquella fantasma la disfrutes con todo y sin darle tantas vueltas a aquello que a veces no tiene una razón.

Besos erótikos.E.

Marlenne Magallanes dijo...

Si necesitas una historia más en específico dame los datos de los que quieres que me entere, déjalos en la caja de mensajes...

Muy lindo tu blog, interesante...

PaoValdivieso dijo...

pues la pregunta al por que no decimos loq ue queremo e spor que nostras misma no lo sabesmo muchas veces herroneamente nos dedicamos a complacer el otro y cuando nos damos cuenta simple ya no podemos con ello y decidimos irnos... ahi estan ustedes con los sentimeintos ne la manos peor sabiendo que es loq ue quieren,pero es mejro asi por que es peor no saber que queires por que no sabes quien eres...


A ti te gusta como escribo, a mi tambien y em encantria concoerte ... un beso cudiate

Mandrake dijo...

Arkantis: Gracias, efectivamente salierón muy bien, y si esos fantasmas a veces hacen daño, pero no, hasta ahora nada ni nadie ha podido conmigo y nada lo hará. Besos.

Dispersa:Estoy estudiando una especialidad en derecho penal, en cuanto a lo del género tienes razón, me disculpo por el agravio, pero hay que aceptar que las mujeres tienen una forma de ser muy extraña y así como dice tu ultimo post de los hombres algunas veces las malas del cuento son ustedes. Saludos!

Luz de gas: Gracias por los animos!!!

Panterablanca:Si en ese momento no lo sabía tantas cosas nublaron mi juicio, pero ahora con la cabeza más fría, me doy cuenta de lo que en ese momento quería, es sólo que si piden algo y se les da, uno espera que esten satisfechas, cuando en realidad piden algo queriendo otra cosa (no digo que todas) aunque no lo entiendo lo acepto pero no creo que eso sea justo para la otra parte. Gracias por la felicitación, yo también te extrañaba, eres una gran persona.

Calidasirena: Es cierto a veces no es posible hacer todo a la vez, pero ya estamos de nuevo por aquí, gracias por la visita, espero tenerte de nuevo por acá. Saludos.

Erótika: Te doy toda la razón, gracias por el muy sabío consejo, lo pondré en práctica. Besos!

Lenna: Gracias por la visita, por ahora, nada en especifico, la dejo en tus manos, avisame cuando este lista y gracias.

Paovaldivieso: Tanto así como complacer al otro, al menos no en este caso, pero es cierto que a veces no saben lo que quieren o simplemente, en un momento quieren algo y de repente ya no, en mi caso si me dijeran las cosas son así y no estoy segura no tengo problema por lo que pase después, es como decir quiereme bajo tu propio riesgo, eso lo entiendo, pero cuando te dicen quiero algo en serio y a los 2 días se van como si nada hubiera pasado, insisto no hay necesidad de mentir, hablando se entiende la gente.
A mi también me gustaría besos!!!

Arkantis dijo...

Feliz fin de semana!!!
Un besazo

Elise dijo...

Hola!! Me da gusto saber que las cosas mejoran, solo algo importante: dormir es muy importante, me suenas a Diego, no duerme mal come y mucho trabajo, su salud es importante, no lo olviden, yo se que a veces es casi imposible con una vida tan atareada como la tuya, pero hay qeu dar tiempo a esos pequenos espacios para uno mismo.

Deseo que esta semana te vaya muy bien!!!

Y me da gusto verte con tantos coments!!! Claro debidos a un buen blog!!

Mandrake dijo...

Elise: Gracias, lo se, es prioridad la salud sobre cualquier otra cosa porque si uno no esta bien, no funciona bien, pero estas malpasadas nos son siempre sólo son periodos cortos de tiempo donde todo se junta y parece que cargaramos el mundo sobre nuestros hombros, pero pasa y uno se recupera y llegarán más. Saludos y gracias por los buenos deseos, donde quiera que te encuentres espero que te encuentres y bien.