sábado, 10 de mayo de 2008

FELIZ DÍA MADRES

Hoy 10 de mayo, es un día especial para mi, porque hoy festejo a mi madre, es para mi una figura materna y paterna a la vez, merecedora de todo mi respeto y admiración ya que ella sola nos crió a mi hermano y a mi, con mucho esfuerzo y muchos sacrificios, sola salió y nos saco adelante como hombres de bien, en ocasiones se equivoca pero a fin de cuentas es un ser humano maravilloso, cariñosa, responsable, sabía, honesta, protectora, cuidadosa, en fin no terminaría de enumerar sus cualidades, esté post es un homenaje a ella y a todas las madres del mundo a las cuales les deseo en su día muchas felicidades y que su vida este llena de dichas y cosas buenas. No puedo imaginar el dolor de los que han perdido a una madre, es por eso que recomiendo que cuidemos de las nuestras y nunca dejemos de decirles y demostrarles lo importantes que son para nosotros, la mía me ha dado todo lo necesario y lo que ha estado a su alcance es hora de remunerarselo, MAMÁ TE AMO por ser una madre tan padre.



Felicidades a todas las que son madres y a las que no, felicidades también mamacitas.

Y por último pero no a la menos importante donde quiera que estés, esto también es para ti. Tía Nin, te extraño como no imaginas, mi segunda madre.

4 comentarios:

panterablanca dijo...

Precioso lo que has escrito. Aunque en España, el dia de la madre es el primer domingo de mayo, es decir, el día 4, este año.
Besos felinos.

Herodes Antipas dijo...

que tiene una madre? que es lo que no tiene el padre? Lloras, te caes o tienes algún problema y buscas ala madre. Hermosísima entrada.
Un abrazo

Mandrake dijo...

Panterablanca: Si lo imagine, no en todos lados se celbra el mismo día, pero gracias por el dato, que bueno que te gusto!

Herodes: Nunca quize comparar entre uno y otro, la verdad es que hablando de padre me declaro ignorante, pues yo nunca supe el significado de esa palabra.
Gracias por comentar, un abrazo.

Elise dijo...

Enternecedor post!!

Felcidades a ti por tener una mamá así!!

Yo también quiero mucho a mi mamá, aunque me consiente demasiado y eso no me a ayudado mucho pero sé que es por que me quiere mucho también.

Saludos!!!