viernes, 27 de junio de 2008

QUE SEMANITA!!!

Esta semana estuvo muy pesada, entre trabajos y examenes senti que me volvia loco y para colmo surgieron algunos problemas familiares además de que una vieja lesion volvió a dar molestias pero bueno poco a poco ahí van las cosas, aunque aún hay mucho trabajo y muchas cosas que arreglar, me siento un poco mejor pero muy cansado así que me iré a borrar las huellas digitales con el control remoto de la T.V. un rato y depués a dormir, espero mañana estar mejor y a chingarle otra vez y con más ganas. Aunque lo que más quisiera es sentirme bien que se me quite el dolor y me pueda mover bien, definitivamente la salud es muy importante para mi, pues estando sano puedo realizar todo lo demás, bueno pues buenas noches, que sueñen con los angelitos y por ahí me buscan. Saludos!!

10 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Con ese torso mis preocupaciones de la semana serían más llevaderas

Pain dijo...

La salud es lo más necesario para volver una vez más a salir afuera a romperse todo de nuevo :)

Ponte bueno.

panterablanca dijo...

¿Ha sido una recaída de la vieja lesión que te había mantenido alejado del gimnasio? Ya verás como poco a poco te vas recuperando. Seguro.
Paciencia y besos de pantera.

misticaluz dijo...

Pero chicoo!! relájate nada de agobios.. nada de nada y no me valen excusas!! mmmm jajaj va guapo cuidate mucho que tu vales mucho, un abrazo amigo

Marita Balla dijo...

soñar con los angelitos :)

Alebrijemx dijo...

Asi es esto de las viejas heridas de guerra, a mi me sigue jodiendo la rodilla, en fin (al menos no tuvimos que madrear a nadie el sabado) espero que te mejores.
Nos vemos pronto, Diego

Arkantis dijo...

Hola,gracias por tu visita a mi blog...me gusta el tuyo así que te enlazo con el mio...
Besitos

Mandrake dijo...

Gracias a todos por las palabras de aliento.
Luz de gas:Gracias por el cumplido nuevamente.
Pain:Tienes toda la razón es una constante lucha, no hay como sentirse perfectamente para salir a romperse de nuevo, así hasta con gusto lo hago.
Panterablanca:Sí esa misma pero aunque ahora no fue tan fuerte he decidido descansar al menos una semana mas vale, lo malo es que auqnue me recuperaré pronto se que me acompañará hasta la muerte apareciendo en ocasiones ni hablar, gracias.
El rincon del relax: Gracias por el animo me vendría muy bien uno de esos masajes Ayurvédicos.
Fluir: Sí con los angelitos jeje!
Diego: Lo se grax.
Arkantis: Gracias también te enlazo me gusto mucho el tuyo también. Un beso!

Elise dijo...

Espero que todo este mejor, en especial tu salud!!

Y que las cosas vayan mejor en la escuela!!! Imagino que tal vez ya saliste de vacaciones no?
Ojala que si!!

Saludos

***Elise***

Mandrake dijo...

Elise: Poco a poco pero van mejorando aunque ya sabes que esto de los problemas no para ni modo así es la vida es un reto constante, sin embargo voy mejorando esta vez no fue tan fuerte como en otras ocasiones, en cuanto a la escuela me gustaría pero en mi escuela no conocen el termino vacaciones, además el trabajo no espera. Ni hablar que se le va hacer a darle duro.